sábado 07.12.2019

Florencio Varela: Andrés Watson respaldó el trabajo de la CGT regional

  • El intendente, Andrés Watson, mantuvo este jueves un encuentro con la CGT Regional que nuclea a los distritos de Quilmes, Berazategui, y Florencio Varela, donde pidió continuar con la unidad de los trabajadores.
El intendente, Andrés Watson, mantuvo este jueves un encuentro con la CGT Regional.
El intendente, Andrés Watson, mantuvo este jueves un encuentro con la CGT Regional.

En la seccional ubicada en avenida Thevenet y Gorriti, se encontraron las autoridades de los diferentes gremios, junto al intendente de Florencio Varela, para celebrar el regreso del peronismo a nivel nacional y provincial.

“Volvimos a sostener el peronismo en Berazategui y Varela y hemos logrado recuperar Quilmes, gracias a la compañera Mayra Mendoza, y esto es muy importante para la región. Ahora vamos a tener un presidente y gobernador peronista, estoy seguro que vamos a salir adelante todos unidos”, indicó Watson. 

Asimismo, el Intendente varelense destacó la visión que han tenido todos los compañeros que han logrado unir a las organizaciones regionales: “Tenemos que continuar en la unidad, porque esa unidad de los trabajadores es la que nos va a llevar a la victoria para poder poner a la patria de pie, con trabajo genuino y dignidad para todos”. 

Por último, Watson alentó: “Vuelve la política a la Argentina y la Provincia. Tenemos un presidente y un gobernador que saben gestionar que van a pensar en la clase trabajadora. Para eso, tenemos que recuperar la industria nacional, porque adentro de ella están los trabajadores. Tuvimos cuatro años de resistencia, pero ahora vamos a ir a levantar la bandera del peronismo bien alta”.

Comentarios