miércoles 21.08.2019
ELECCIONES 2019

Florencio Varela: Alaniz cerró su campaña en la Peatonal Monteagudo

  • El precandidato a intendente, Pablo Alaniz dialogó con vecinos en la zona comercial del Centro de Florencio Varela.
  • Estuvo acompañado por los precandidatos a concejales y consejeros escolares que integran la lista del espacio Juntos por el Cambio en Florencio Varela.  
Pablo Alaniz hizo su cierre de campaña en Varela Centro.
Pablo Alaniz hizo su cierre de campaña en Varela Centro.

“Hay un montón de vecinos en cada uno de los barrios que quiere lo mismo que nosotros: que esto mejore, que cambie y que no nos acostumbremos a tantos años de abandono. Este domingo tenemos la oportunidad histórica de mostrarle a todos ellos que se pueden hacer las cosas bien; que se pueden hacer obras que duren y le cambien la vida a la gente. Tenemos la posibilidad de decirle basta a los que nos trajeron hasta acá y ser la generación que cambie Varela para siempre, por eso sigamos contagiando la esperanza a cada uno de nuestros amigos, conocidos, familiares y este domingo vayamos a votar y demos un mensaje contundente en las urnas", dijo Alaniz tras la actividad.

"Esto no termina hoy ni el domingo, sino que comienza un etapa para todos los varelenses, porque cada uno de los compromisos que asumimos, los vamos a llevar adelante porque en Varela también se puede”, concluyó.

El referente estuvo acompañado por las concejales Carolina Gallo y Carmen Candia, los  precandidatos a ese cargo Romina Alderete, Carlos Boco, Marcela Loyola, Alfredo Riscosa, Luciano Ramírez, Camila Parra, Leandro Vaquel, Julia Chiappe, Martín Vallejos y los precandidatos a consejeros escolares Gabriel San Pedro, Marcelo Galván y Luciano Herrero.

Más tarde, Alaniz, Boco y Parra merendaron con estudiantes secundarios de distintos colegios del distrito para hablar sobre los problemas de la ciudad y la importancia de involucrarse para que eso cambie: "si nosotros no ponemos de nuestra parte, las cosas van a seguir siendo así. Depende de todos que Varela sea el lugar que queremos, por eso no tenemos que conformarnos", dijeron los jóvenes.

Al respecto, Alaniz remarcó: "muchos de nosotros, como ustedes ahora, estuvimos preocupados por el estado de Varela, pero pasamos de esa preocupación a ocuparnos, porque entendimos que la única manera de salir adelante era metiéndonos".

Comentarios