martes. 28.05.2024
ACUERDO ENTRE EL SINDICATO Y EL GOBIERNO LOCAL

Florencio Varela: anuncian el pago de un bono extraordinario para trabajadores municipales

  • El Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela y el Ejecutivo Comunal acordaron el pago de una bonificación por única vez que incluye a todas las categorías, hasta directores inclusive.
undefined
El intendente Watson y el secretario General del STMFV D´Aquino, junto a los secretarios de Hacienda Gisella Primus y de Gobierno Christian Rodríguez.

El próximo martes 22 los trabajadores municipales de Florencio Varela recibirán la acreditación de $ 5000 por única vez, al segmento de trabajadores comprendidos desde la última categoría del escalafón hasta los directores, tras el acuerdo al que llegaron el Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Darío D´Aquino y el Ejecutivo Comunal, a cargo del intendente local Andrés Watson.

En tanto que la liquidación de los haberes del mes en curso se realizará el 29 de diciembre y el pago del medio aguinaldo se hará efectivo el 18 de diciembre.

Además, quedó sellada la bonificación por presentimos que se incrementará a $1.500 a partir del 1 de diciembre del 2020, más el pase a planta permanente y recategorización (ascensos) para todo el personal municipal que cuente con los requisitos correspondientes a partir del 1 de enero de 2021. 

El intendente Watson encabezó la reunión con D´Aquino, junto a los secretarios de Hacienda Gisella Primus y de Gobierno Christian Rodríguez, para pautar las liquidaciones de aguinaldo y bono.