Lunes 20.05.2019
ELECCIONES 2019

Florencio Varela: acto en el Club Nahuel “por la Unidad” con homenaje a Eva Perón

  • Convoca la denominada “Mesa Política Aniceto Díaz”, donde confluyen una serie de organizaciones sociales y agrupaciones políticas del distrito varelense.
El peronismo trabaja en la unidad para conformar un bloque opositor de cara a las elecciones de este año.
El peronismo trabaja en la unidad para conformar un bloque opositor de cara a las elecciones de este año.

En el marco de la construcción de unidad del movimiento nacional y en conmemoración del centésimo aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón, la denominada “Mesa Política Aniceto Díaz” donde confluyen una serie de organizaciones sociales y agrupaciones políticas de Florencio Varela, convoca al “Acto de Unidad en homenaje a Eva Perón”.

El mismo se realizará este viernes 10 de mayo a partir de las 18 horas en las instalaciones del Club Social y Deportivo Nahuel, ubicado en calle 25 de Mayo Nº 2544 esquina Urquiza del barrio Centro de Florencio Varela.

Se espera por la palabra de distintos referentes de las organizaciones sociales y políticas conmemorando la obra y la vida de la denominada “abanderada de los humildes”, adelantaron los organizadores.

El evento en el que se espera una fluida presencia de la militancia varelense, se da en el marco de un proceso de unidad del Peronismo y de diferentes representaciones del denominado “Campo Nacional” tanto a nivel provincial, como lo sucedido en la localidad bonaerense de los Toldos, como a nivel nacional de cara a las elecciones para presidente, gobernador y legisladores de este año.

El concejal del bloque UC-FPV-UR-PJ y presidente de la Agrupación Evita Descamisada de Florencio Varela, que integra la “Mesa Política Aniceto Díaz”, Luís Ángel “Chango” Paz, destacó respecto del evento que “El Peronismo debate y construye en el campo de las ideas de cara a las elecciones y teniendo muy en claro que va a ser tremendo el esfuerzo que vamos a tener que hacer para reconstruir el País que el neoliberalismo está destruyendo cada día y lo vemos cotidianamente en la situación de los abuelos, en los despidos de trabajadores y el cierre de fábricas ”.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad