viernes 05.06.2020

Florencio Varela: 32 casos positivos de coronavirus, 3 muertos y 6 recuperados desde el inicio de la cuarentena obligatoria

  • De esta manera se contabiliza un promedio de casi un infectado nuevo por día desde que se decretó el aislamiento obligatorio.
En Florencio Varela ya se registraron 32 casos de Covid-19 desde que se decretó el aislamiento obligatorio. Foto: Pixabay.
En Florencio Varela ya se registraron 32 casos de Covid-19 desde que se decretó el aislamiento obligatorio. Foto: Pixabay.

Florencio Varela suma 32 infectados, 3 muertes por Covid-19 desde el 20 de marzo, cuando se decreto el aislamiento social, preventivo y obligatorio a nivel nacional para evitar contagios del virus. 

El promedio casos hasta el 26 de abril, es de casi un nuevo caso por día entre la población varelense, mientras se cumple con la cuarentena obligatoria hasta el 10 de mayo, en lo que corresponde a la fase cuatro de la emergencia para enfrentar a la pandemia.

En el total de casos también hay 6 vecinos recuperados de la enfermedad, mientras que hay en curso 13 internados en distintos centros de asistencia médica de Florencio Varela, tanto públicos como privados, otros 6 permanecen internados en sus domicilios y otros 4 pacientes en Centros de Aislamiento Preventivo.

Los casos descartados por laboratorio y por investigación epidemiológica, son 315. Este dato tiene relación con los test que se realizan ante casos sospechosos.

Este domingo 26 de abril, se notificaron dos diagnósticos positivos de coronavirus entre los vecinos de Florencio Varela: un niño de tres años y una niña de un año.

El niño cumple la internación en su domicilio, mientras que la bebé está internada en una clínica privada, afuera del distrito.

Comentarios