domingo 7/3/21
AXEL KICILLOF VISITO EL DISTRITO

Florencio Varela: cómo son las 30 nuevas camionetas patrulleros y 10 motos que llegaron para reforzar el patrullaje preventivo en los barrios

  • El gobernador Axel Kicillof junto con el intendente Andrés Watson, el ministro Sergio Berni y el diputado provincial Julio Pereyra, presentaron este miércoles los nuevos móviles que llegan a Florencio Varela para robustecer la seguridad local. 
patrulleros florencio varela
Florencio Varela ahora cuenta con 30 nuevas camionetas patrulleros blindadas y 10 motos para el patrullaje preventivo en los barrios.

Florencio Varela recibió este miércoles 30 camionetas blindadas y 10 motos para reforzar las tareas de patrullaje y prevención del delito en el distrito.

La presentación y entrega de los móviles fue encabezada por el gobernador Axel Kicillof junto con el intendente Andrés Watson, el ministro Sergio Berni y el diputado provincial Julio Pereyra.

De esta manera, con el Programa de Fortalecimiento de la Seguridad, Florencio Varela suma 30 pick up Nissan Frontier y 10 motos Zanella 250, en tanto que la Guardia Comunal había incorporado 12 camionetas Toyota Hilux mediante el sistema de Leasing del Banco Provincia.

Asimismo, una segunda etapa del plan prevé la adquisición de otros 40 patrulleros blindados para la fuerza del distrito.

La inversión forma parte de un plan integral impulsado por el Gobierno Nacional para obras de infraestructura, transferencia de equipamiento y tecnología más la capacitación e incorporación de nuevos agentes a las fuerzas de seguridad.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad