jueves 21/1/21
COVID-19

Florencio Varela: 17 nuevos casos de coronavirus

  • El último informe sanitario arrojó 17 nuevos casos de Covid-19, acumulando un total de 15.306 desde el inicio de la pandemia. 
Los operativos socio-sanitarios continuaron en el barrio Don Orione y en Monte Cúdine. Foto @PrensaVarela.
Los operativos socio-sanitarios continuaron en el barrio Don Orione y en Monte Cúdine. Foto @PrensaVarela.

El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) reportó sobre la población del distrito de Florencio Varela 17 nuevos contagios confirmados; mientras que los recuperados totalizan 13.403; y los descartados por epidemiología y/o laboratorio, 19.612.

De esta manera, el total de casos acumulados ascendió a 15.306, con 1.411 varelenses que cursan la enfermedad actualmente.

La Secretaría de Salud municipal comunica a la ciudadanía varelense, la necesidad de continuar de manera estricta con las disposiciones sanitarias preventivas, esenciales e imprescindibles para evitar tanto la circulación como el contagio de Covid-19: respetar el distanciamiento físico entre personas de, al menos, dos metros; mantener ventilados los ambientes; no compartir utensilios; tener un frecuente lavado de manos; extremar los cuidados sobre quienes integran los grupos de riesgo; y avisar la menor presencia de síntomas de la enfermedad.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad