lunes. 26.09.2022

Feriado nacional: así funcionan los servicios en Florencio Varela

  • El Municipio de Florencio Varela informó cómo se desarrollarán los servicios en este viernes feriado, decretado por el presidente Alberto Fernández tras el intento de asesinato la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
ciudad-florencio-varela-1
Cómo son los servicios este feriado tras el ataque a Cristina Fernández de Kirchner en Florencio Varela. Imagen: Google Earth.

La Municipalidad de Florencio Varela informó que está garantizo el funcionamiento de las prestaciones esenciales para vecinos y vecinas, mediante sus diversas áreas durante el viernes 2 de septiembre.

El esquema dispuesto por la comuna es de guardias para brindar los servicios en los barrios, como salud, emergencias médicas y recolección de residuos (normal), pero sin atención en el Palacio Municipal.

Las actividades habituales organizadas por la comuna fueron canceladas.

Además, los bancos no atenderán al público y solo se podrá operar por cajeros automáticos y canales digitales, también con guardias de atención.

No habrá clases en las escuelas públicas y privadas del distrito, como así tampoco en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

El transporte público, tanto colectivos como los servicios del tren Roca, funcionará con el esquema de días feriados.

Los comercios en general no abrirán sus puertas, aunque se estima que locales gastronómicos brinden atención en la zona de Varela Centro.

Comentarios