lunes. 15.04.2024

Mercado Activo especial Semana Santa en la plaza San Juan Bautista

El programa municipal Mercado Activo ofrece un nuevo paseo de compras especial para Semana Santa en la Plaza San Juan Bautista con productos locales a precios accesibles. 
#4medios mercado varela 1

Previo a un fin de semana extra largo, el Municipio de Florencio Varela realiza el tradicional paseo de compras con venta directa de productos de calidad a precios convenientes el miércoles 27 de marzo de 8 a 18 horas, en la Plaza San Juan Bautista, ubicada en las las calles Maipú, 25 de Mayo, Chacabuco y la Av. San Martín.

En coordinación con el programa provincial "Mercados Bonaerenses", la iniciativa ofrece una heterogénea gama de artículos de la canasta básica a importes accesibles: frutas, verduras, pastas, lácteos, carnes, pescados, miel.

En una edición anterior, Alba llega desde Santa Rosa para adquirir los bolsones con variedad en bienes de estación. “Son esenciales en mi día a día. Realmente, me parece muy buena la mercadería. En comparación con otros lugares, observo una notoria diferencia en los valores”, señala.

De igual manera, Luisa -de Villa Mónica- asegura: "Paso a comprar vegetales. Me conviene adquirirlos acá porque, en relación con los costos en mi barrio, hay gran disparidad".

Prevén la suspensión de la jornada ante condiciones climáticas desfavorables.