lunes. 26.09.2022

Expo Emprendedores Florencio Varela: un salón de belleza al aire libre, otra innovadora propuesta de la tradicional feria

  • Debutaron en la tradicional feria de productos y servicios de emprendedores de Florencio Varela y recibieron una respuesta positiva del público local.
depimel- expo emprendedores-varela
Depimel ofrece una docena de servicios para los y las visitantes de la Expo Emprendedores.

La innovación es un punto central a la hora de montar un emprendimiento. Mostrar soluciones, con servicios o productos diferenciales destinados a un público puntual, puede transformar una iniciativa en exitosa.

Este podría ser el caso de Depimel un salón de belleza al aire libre que estrenó su propuesta en la Expo Emprendedores de Florencio Varela en la edición de julio pasado.

El centro de estética comenzó en 2020 como una iniciativa familiar y cumplió la meta de tener un lugar físico en el tradicional paseo que organiza el Municipio de Florencio Varela en la Plaza San Juan Bautista y ser uno de los éxitos durante la edición anterior.

Servicios 

Depimel ofrece una docena de servicios para los y las visitantes de la Expo. Entre ellos,  ofertas en perfilado de cejas, limpieza básica y profunda, esmaltado semipermanente o kapping gel para uñas.

Acerca de su debut en el convocante evento, Magali, fundadora del emprendimiento, aseguró: “Fue una experiencia muy linda. El buen trato de la gente y de quienes estaban en los diferentes puestos”. “Tras encontrar la propuesta de un salón de belleza al aire libre, la respuesta de los vecinos y vecinas fue positiva”, reveló.

Por otro lado, la mujer valoró “el acompañamiento del gobierno local. Un apoyo fundamental que nos dio la posibilidad de progresar, apostar por nuestro proyecto y trabajar”.

Comentarios