Martes 25.06.2019

La Expo Emprendedores de Florencio Varela se realizará el jueves, viernes y sábado próximos

Entre el jueves 21 y sábado 23, se realizará en la plaza San Juan Bautista (avenida San Martín y Chacabuco) la cuarta edición de expo emprendedores varelenses, la cual debía hacerse este fin de semana, pero las malas condiciones climáticas obligaron a reprogramarla.

La Expo Emprendedores de Florencio Varela ofrecerá durante los tres días, entre las 12 y las 22 horas, exponentes en diversos rubros.
La Expo Emprendedores de Florencio Varela ofrecerá durante los tres días, entre las 12 y las 22 horas, exponentes en diversos rubros.

Durante los tres días, entre las 12 y las 22 horas, exponentes en diversos rubros como gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouteríe mostrarán y ofrecerán sus productos en un paseo que también incluye la presentación de números artísticos y la participación de artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks.

Además, diferentes áreas de la Intendencia propiciarán la óptima realización del evento y tendrán un espacio donde informarán a los visitantes sobre sus diversos programas e iniciativas.

​Publicidad.

publicidad comunicacion lab

La feria, que se lleva adelante con entrada libre y gratuita, estará constituida fundamentalmente por aquellos vecinos que forman parte de la Escuela de Emprendedores municipal, un espacio que ofrece herramientas teóricas y prácticas para quienes hayan iniciado o se encuentren en la instancia de desarrollo de un proyecto.  

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad