Martes 23.04.2019
FLORENCIO VARELA

La espera terminó: Selene fue trasplantada de corazón   

La adolescente varelense de 12 años que estaba en lista de emergencia nacional, fue operada esta madrugada cuando apareció un donante. El intendente Andrés Watson celebró la noticia en las redes sociales manifestando su apoyo a la familia.

Selene ya fue trasplantada de corazón.
Selene ya fue trasplantada de corazón.

Luego de una larga espera, Selene fue intervenida quirurgicamente esta madrugada en el Hospital Italiano al aparecer el donante. La operación duró 6 horas  y  resultó un éxito. Se aguarda el parte médico.  

Diseño sin título (2)

Andrés Watson celebró la noticia del donante en las redes sociales y expresó: “La unidad entre todos los vecinos varelenses y el trabajo en equipo hizo posible este milagro”. 

Además, envió saludos a Selene y a la familia. “Quiero hacerle llegar un beso a Selene y a su familia, quienes estuvieron luchando con ella a lo largo de este camino”, dijo el Mandatario Comunal  

En diciembre pasado Selene sufrió una miocardiopatía dilatada que la llevó a espera de un trasplante de corazón. De forma inmediata, entró en la lista de emergencia nacional. 

Compañeros y amigos de la adolescente realizaron diferente eventos como forma de apoyo y contención a la familia que atravesaba por la difícil situación. 
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad