sábado 07.12.2019

Entregaron premios a los ganadores del Campeonato de Fútbol del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela Darío D´Aquino, en representación de toda la comisión Directiva del STMFV, hizo entrega de los trofeos y premios a los tres equipos ganadores del Campeonato de Fútbol de integración, del que participaron más de 40 equipos formados por agentes municipales.
Darío D´Aquino entregó los premios a los equipos ganadores en nombre de la toda la comisión directiva del STMFV. Foto: Prensa STMFV para Cuatro Medios.
Darío D´Aquino entregó los premios a los equipos ganadores en nombre de la toda la comisión directiva del STMFV. Foto: Prensa STMFV para Cuatro Medios.

El campeonato masculino se llamó Marcelo Payva y el femenino llevó el nombre de Dorotea Ríos, en homenaje a dos compañeros municipales fallecidos que fueron parte del Sindicato. Participaron además las familias de ambos, a quienes también se les entregó un presente. 

“Para nosotros es un honor contar con los familiares de Marcelo y “Doro” que en vida siempre fueron solidarios y se abocaron al servicio de los compañeros municipales” expresó Darío D´Aquino.

DON ARMANDO Y LA BARRA cuatro medios stmfv

El equipo de fútbol femenino que resultó ganador fue el de “Alma Futbolera” y los dos masculinos fueron: “Por Decreto” y “Don Armando y la Barra”. 

Durante las premiaciones, Darío D´Aquino manifestó el agradecimiento a toda la comisión del Sindicato que hizo posible esta actividad y felicitó al compañero Carlos Flores, Secretario de Deportes del gremio por impulsar el torneo.

POR DECRETO cuatro medios stmfv

A su vez, el Secretario General insistió en la importancia de apoyar estas iniciativas deportivas y recreativas para tantas y tantos trabajadores municipales que participaron.

“Las dos jornadas del campeonato fueron una verdadera fiesta. Las compañeros y compañeras vinieron con sus familias y amigos a jugar al fútbol, a divertirse y encontrarse en otro ámbito, más allá del laboral de todos los días. Nos alegra que además de trabajar y estar al servicio en el municipio, también podamos compartir y forzar lazos de amistad y compañerismo”, cerró Darío D´Aquino.

Comentarios