lunes. 30.01.2023
CONMOCIÓN

Encontraron a un bebé en Florencio Varela: estaba solo, dentro de cochecito y a metros de un centro de salud

El niño tendría unos 18 meses de edad y fue hallado por una vecina junto a una nota que decía “lo dejo porque estoy en la calle”. La policía busca dar con la familia.

Untitled design (1)
El niño fue encontrado por una vecina. Foto: El Radar del Sur.

Un bebé de aproximadamente un año y medio de edad, fue encontrado este viernes por la mañana en la localidad de Bosques en Florencio Varela, en la esquina de la calle Capdevilla, a metros de un centro de salud y a unas cuatro cuadras de la comisaría cuarta. Lo halló una vecina cerca de las 6.45 horas. Estaba dentro de un cochecito de paseo junto a una nota que decía: “lo dejo porque estoy en la calle”.

destacada_40024154_2387153267967690_3564175415129931776_n

La mujer avisó a la policía del hallazgo y llegó hasta el lugar un patrullero de la zona 25, publicó el sitio de noticias El Radar del Sur. El bebé fue llevado al interior de la sala de primeros auxilios del centro de salud. Para brindar asistencia, autoridades convocaron a la unidad 4 del SAME. De acuerdo a los voceros el niño estaría en buen estado de salud.

En el caso intervino la Unidad Función de Instrucción Número 6 Descentralizada de Florencio Varela. “Abandonó de persona”, es el nombre de la causa inicia por el Ministerio Público según trascendió, además interviene la Subsecretaría para la Protección de los Derechos del Niño y del Adolescente de Florencio Varela.

Las autoridades policiales en tanto, solicitaron a la población la colaboración para dar con el paradero de la madre o familiares del menor. Para ello dejaron trascender las fotografías del niño.

En Cuatro Medios decidimos de todas maneras preservar la identidad del menor de edad aplicando una marca en su rostro. (imagen El Radar del Sur).

Comentarios