lunes 6/12/21
JULIO PEREYRA FUE ELECTO DIPUTADO NACIONAL

Elecciones 2021 en Florencio Varela: celebración por el triunfo local del Frente de Todos

En la sede del Partido Justicialista de Florencio Varela, candidatos, dirigentes locales y la militancia celebraron el resultado de la elección legislativa a nivel municipal. 
Julio Pereyra fue electo diputado nacional.
Julio Pereyra fue electo diputado nacional.

El diputado nacional electo Julio Pereyra, el intendente de Florencio Varela Andrés Watson, Cristian Miño, electo legislador bonaerense y los candidatos a concejales electos Beatriz Domingorena y Gustavo Rearte, fueron las voces destacadas que hablaron a la militancia en la sede del Partido Justicialista durante la celebración por el triunfo del Frente de Todos a nivel local en Florencio Varela. 

La lista 507 del FDT superó, según los datos provisorios, el 50 % de los votos de los varelenses, aventajando por más de 25 puntos a la segunda fuerza política Juntos y aumentó de esta manera en 8 puntos los votos obtenidos en las PASO. 

Con este resultado, Julio Pereyra fue elegido diputado nacional y representará al distrito en el Congreso Nacional en la bancada oficialista. 

Además, el holgado triunfo le permite al peronismo varelense obtener la amplia mayoría de las bancas que se renuevan en el Honorable Concejo Deliberante y en el Consejo escolar local.

Tras conocerse los resultados, militantes y adherentes del peronismo se acercaron a la sede del PJ para saludar al flamante legislador nacional; al intendente Andrés Watson y a los concejales y consejeros escolares electos.

En ese marco, dirigieron un mensaje Pereyra, Watson, Cristian Miño, Beatriz Domingorena y Gustavo Rearte. 

En las redes sociales, Julio Pereyra destacó: "Le agradezco al pueblo de Florencio Varela por la amplia participación en las urnas y por habernos acompañado en este proceso de transformación que buscó desde un inicio la ampliación de derechos".

Y agregó en otro mensaje: "Fue gracias a un trabajo inapelable que surgió desde los barrios, con la fuerza de la militancia y la impronta de miles de vecinos y vecinas, que contribuyeron también a demostrar que la única manera de transformar la provincia y el país es unidos".

Comentarios