martes 30/11/21
JUAN MARÍA GUTIÉRREZ

Florencio Varela: dolor y pesar por el fallecimiento de un estudiante del colegio Santa Teresa de Ávila

  • La Vicaría de Educación de la Diócesis de Quilmes informó con dolor la noticia del fallecimiento de Elías G, estudiante de 1° año C del secundario Santa Teresa de Ávila, ocurrido el sábado 12 en un accidente de tránsito.
escuela
La Diócesis de Quilmes expresó el dolor por la partida física de un estudiante de primer año del secundario. Foto web Santa Teresa de Ávila.

La Vicaría de Educación de la Diócesis de Quilmes informó con dolor la noticia del fallecimiento de Elías G, estudiante de 1° año C del secundario Santa Teresa de Ávila, de la localidad de Juan María Gutiérrez, ocurrido el sábado 12 en un accidente de tránsito.

De esta manera, se unió al dolor de la familia y al de toda la comunidad educativa, y adhiere a las palabras y sentimientos de los docentes y directivos:

"Queremos recordarlo con mucho cariño por su gran corazón. Llevaba una sonrisa siempre en su rostro irradiando alegría, buen compañero y amigo, un estudiante muy respetuoso y encantador” señala el comunicado. “Acompañamos a su familia, a sus amigos, amigas, compañeros y compañeras en tan grande dolor, rezamos por su llegada al Reino de los cielos, y especialmente pedimos para que tengan paz y consuelo”.

“Que nuestra Madre María, Madre de Dios, nos cobije a todos en este momento tan difícil y nos permita superar este dolor y poder acompañarnos los unos a los otros” cierra el documento.

Comentarios