sábado. 20.04.2024

Diego Arroyo: “Necesitamos un gobierno que tenga a la educación entre sus prioridades”

•  El referente de la Corriente de Liberación Nacional en Florencio Varela y pre candidato a consejero escolar por el Frente Todos, apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri.
•  Además, dijo “Padecemos las consecuencias de un modelo con políticas neoliberales que impactan en los sectores sociales más desfavorecidos”.
diegoarroyo
Diego Arroyo, pre candidato a consejero escolar por el Frente Todos.

Vemos a trabajadores con múltiples dificultades para llegar a fin de mes y a chicos que asisten a clases sólo para comer”, narra el pre-candidato a consejero escolar por el Frente de Todos en Florencio Varela, quien además agregó: “Recuerdos que guardamos en la memoria para recordar con tristeza la década del ´90 o la crisis del año 2001”. 

Con respecto a la apertura de importaciones, Arroyo cree que un mercado interno deteriorado, los sobreprecios en servicios, la incontrolable inflación, la inestabilidad financiera en el valor de las divisas, altas tasas de interés y la caída del poder adquisitivo los factores “transforman en presente situaciones del pasado para revivir esos viejos fantasmas”.

“Tenemos un equipo con la capacidad para sacar adelante al municipio, la provincia y la nación. Estamos unidos, convencidos de que juntos podemos llevar este barco a buen puerto”, enfatizó contundente sobre la fuerza política conformada por Alberto Fernández junto a Cristina Fernández de Kirchner como opciones a la Presidencia de la Nación más Axel Kicillof y Verónica Magario postulados a la gobernación provincial.

A nivel local, el actual mandatario comunal, Andrés Watson, busca ratificar su gestión en la comuna durante la próxima contienda electoral: encabeza la Lista 136/503-2 como pre-candidato a Intendente.

Arroyo resaltó su labor porque “recorre los barrios de manera permanente para dar respuesta a las inquietudes de los ciudadanos y debe administrar el municipio durante tiempos complejos debido a las circunstancias socio-ecónomicas que atravesamos”.  

“Necesitamos un gobierno que tenga a la educación entre sus prioridades y brinde los recursos imprescindibles para solucionar los inconvenientes del sistema pedagógico en distintos aspectos mediante la asignación de un adecuado presupuesto”, reflexionó.