jueves 16/9/21
RECONOCIMIENTO

Día Nacional de las y los Barrenderos: Watson destacó la tarea del personal municipal de Servicios Públicos de Florencio Varela

  • Encuentro con trabajadores en la Plaza San Juan Bautista, por el Día Nacional de las y los Barrenderos.
barrenderos dia nacional florencio varela watson
Día del Barrendero: el Intendente Watson definió como “un orgullo ver su tarea en las calles del distrito”.

El mandatario comunal Andrés Watson subrayó “el esfuerzo, compromiso y voluntad” de los trabajadores vinculados al área de Servicios Públicos durante un encuentro en la Plaza San Juan Bautista, ubicada frente al edificio comunal, con el Día Nacional de las y los Barrenderos como contexto.

El Intendente definió como “un orgullo ver su tarea en las calles del distrito” porque ofrecían “una imagen de orden, seriedad, limpieza más un evidente trabajo en equipo hacia toda la comunidad”. “Ustedes son nuestra cara visible, están todo el tiempo en contacto con los vecinos y las vecinas: comprendieron esa responsabilidad”, afirmó.

Por último, el titular en el Ejecutivo local remarcó la importancia de profundizar la concientización a la ciudadanía para impedir el arrojo de residuos en la vía pública porque representaba “una forma de sumar valor agregado a su labor y respetarla”. “Cada persona, desde su lugar, debe poner un granito de arena para tener un Florencio Varela mejor”, reflexionó.

El responsable en la cartera de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana -Diego Trejo- expresó: “Mantener la ciudad limpia es mucho más importante de lo que se pueden imaginar. Ustedes lo llevan adelante todos los días, aunque no resulta sencillo”.

En sintonía, la subsecretaria de Servicios Públicos -Julia González Gamboa- acentuó la contribución de los agentes “en la desinfección de los refugios donde aguardar el transporte público, cajeros automáticos o la recolección de ramas sin desatender su rol principal”.

Por último, el secretario general en el Sindicato de Trabajadores Municipales -Darío D´aquino- ponderó la “predisposición para brindarse por completo al servicio de los y las varelenses”. Además, destacó “el gesto del Jefe Comunal como un respaldo e incentivo hacia quienes cumplieron su deber aún durante la pandemia”.

Comentarios