lunes 30.03.2020

Defensa del consumidor de Florencio Varela adopta medidas preventivas frente al coronavirus

  • Con el objetivo de colaborar con las medidas preventivas, ante el brote mundial de coronavirus, suspenderá las audiencias presenciales, resolviendo realizarlas en la dependencia municipal y en el horario establecido, utilizando los recursos necesarios para resolver las situaciones en cada caso.
Defensa del Consumidor Florencio Varela.
Defensa del Consumidor Florencio Varela.

La oficina municipal de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial hizo saber hoy que “con el objetivo de colaborar con las medidas preventivas, ante el brote mundial de coronavirus” y “por recomendación del intendente Andrés Watson, determina suspender las audiencias presenciales, resolviendo llevarlas a cabo en esta dependencia y en el horario establecido, utilizando los recursos necesarios para resolver las situaciones en cada caso”.

Desde el organismo además se consignó: “es importante respetar las pautas dispuestas por el Gobierno Nacional, por este motivo se invita a los varelenses a realizar las consultas telefónicamente al 0800-222-9807 o vía mail a [email protected]”. “Estos medios, añade el informe, estarán disponibles para brindar asesoramiento de un agente del área sin necesidad de exponerse.

Comentarios