martes 24/11/20
FLORENCIO VARELA

Darío D´Aquino: “A las y los trabajadores municipales les digo gracias por el compromiso de siempre”

  • El secretario General de los Trabajadores Municipales de Florencio Varela destacó la tarea de los empleados del Estado local, especialmente durante el tiempo de la pandemia, en este 8 de noviembre en el que celebran su día.
Darío D´Aquino, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela.
Darío D´Aquino, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela.

“A las y los trabajadores del Municipio de Florencio Varela les digo gracias por el compromiso y el esfuerzo de siempre, pero en este año quiero destacarlos por el trabajo durante esta pandemia. Lo que hicieron y lo que siguen haciendo es admirable y siento un enorme orgullo”, dijo Darío D´Aquino en este 8 de noviembre, Día del Trabajador Municipal.

En diálogo con Cuatro Medios resaltó además la tarea de los y las trabajadoras de estar cerca de la comunidad varelense, aún en tiempos de crisis como el actual.  

 “Muchas veces es denostada la tarea de los y las trabajadoras del Estado y en particular los municipales. Pero acá quedó demostrado, en esta pandemia, que el Estado siempre tiene que estar presente y como lo dije en la sesión del Concejo Deliberante, para que el Estado esté presente tiene que tener brazos ejecutores que lleven adelante las políticas que se diseñan desde la gestión y esos brazos son las y los trabajadores de todas las áreas”.

Y agregó: “Destaco a los trabajadores del área de Salud del Municipio que han estado enfrentando esta pandemia, pero también en este año tan difícil para todos, han estado siempre los trabajadores de la Guardia Comunal, Defensa Civil, el personal de Desarrollo Social que salieron a asistir a cada familia, los trabajadores y trabajadoras de las áreas contables que permitieron que se pudieran seguir cobrando los sueldos y realizar la compra de los insumos necesarios para enfrentar la pandemia, los agentes de Tránsito, inspectores de Defensa de Consumidor, del Call Center y Ventanilla Única, el personal de monitoreo. No quiero olvidarme de nadie. Todos y todas estuvieron y siguen trabajando”.

“Quiero sintetizar en ese gracias, el reconocimiento por el valor que tiene la tarea que realizan y decirles que me siento orgulloso de ser un trabajador municipal”, resaltó Darío D´Aquino.

Comentarios