Viernes 24.05.2019

Daniel Scioli en Florencio Varela: “Para un nuevo camino, hay que reactivar y expandir la economía”

En la presentación de su libro “El otro camino”,  el diputado nacional de Unidad Ciudadana estuvo en el auditorio del salón Royal junto al diputado provincial Julio Pereyra y al intendente Andrés Watson. Además, estuvo presente el escritor Rubén Tizziani, autor de la publicación.  

 

Daniel Scioli estuvo en Florencio Varela presentando "El otro camino".
Daniel Scioli estuvo en Florencio Varela presentando "El otro camino".

Daniel Scioli, estuvo en Florencio Varela presentando su libro “El otro camino”.  Habló de los contenidos y luego repasó su carrera política hasta la actualidad. Además, elaboró una serie de diez propuestas que conforman “el otro camino”, una visión de políticas públicas que contrastan con las que lleva adelante el actual gobierno.

“El gobierno está diciendo que este es el único camino. No nos pueden convencer que no tenemos derecho a tener derechos”, explicó Scioli y agregó “Para un nuevo camino, hay que reactivar, expandir la economía, generar una simplificación y reducción de impuestos, activar el mercado interno”.

Por otro lado, el Diputado se refirió a la Ley de Fertilidad Asistida que impulsó como gobernador. Apoyó y saludó a los matrimonios que lograron ampliar sus familias.

Además, en el auditorio del salón Royal estuvieron presentes docentes, empresarios, estudiantes, comerciantes, fuerzas vivas locales y dirigentes de la región.

WhatsApp Image 2019-03-06 at 11.25.58 PM

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad