CRITICAS A LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO DE CAMBIEMOS

Daffunchio: “Dejen de discriminar al conurbano bonaerense y manden los fondos necesarios para afrontar las demandas de nuestro pueblo”

El concejal del oficialismo de Florencio Varela, Juan Cruz Daffunchio.

El concejal del PJ, Juan Cruz Daffunchio se refirió a las críticas realizadas por el edil de Cambiemos Pablo Alaniz al discurso del intendente Andrés Watson en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante local.

“Al igual que Cambiemos a nivel Nacional y Provincial en Varela también actúan con cinismo y un desconocimiento total de la realidad y los problemas de gestión que afronta nuestro municipio”, dijo el concejal del oficialismo local.

Y agregó además: “Estuvimos esperando más de un año para que nos enviaran los fondos para terminar los paso bajo nivel que se encuentran en ejecución. Varela tiene casi 120 kilómetros cuadrados y Vidal nos manda solo 8 patrulleros y sin equipos de radio!, burlándose de los varelenses y teniendo que afrontar esos gastos la municipalidad”.

“Con las empresas prestadoras de servicios que aplican tarifazos permanente también nos encontramos desamparados por el estado nacional y provincial. La Provincia aplica un revalúo fiscal arbitrario e implacable de 1800% a los vecinos varelenses y encima nos rebajan la coparticipación generando un terrible perjuicio en el distrito”, sostuvo sobre el golpe al bolsillo que ejecutó el gobierno nacional y provincial contra usuarios y vecinos.

Manifestó también, que “creo que los concejales de Cambiemos en Varela deberían dejar de hacer política por las redes y los medios, caminar un poco más para conocer las problemática del pueblo y utilizar su llegada Nacional y Provincial para ayudar al municipio”.

Y haciendo nombres propios, Daffunchio dijo: "Si realmente le interesan los varelenses a Pablo Alaniz, debería dejar el "duranbarbismo" de lado y pedirle a su jefe Marcos Peña que dejen de discriminar al conurbano bonaerense y manden los fondos necesarios para afrontar las demandas de nuestro pueblo. Nuestro municipio tiene un balance económico equilibrado y sin deudas”.