lunes. 03.10.2022

Culminó la primera etapa de capacitación para la militancia varelense

⦁ El conductor del peronismo en Florencio Varela, Julio Pereyra, junto al intendente Andrés Watson, protagonizaron la ceremonia para el cierre de un ciclo con clases magistrales.
⦁ Se realizaron talleres interactivos y debates dictados por múltiples referentes del justicialismo en la sede partidaria, ubicada en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Urquiza.

MIG_7961
Julio Pereyra y Andrés Watson estuvieron presentes en el acto cierre de la Escuela Gobierno.

“Pensamos esta serie de actividades como un salto cualitativo para aquellos jóvenes incentivados en ampliar su formación con una visión global centrada en dos aspectos: la experiencia de los expositores y la incorporación de las nuevas herramientas digitales”, describió el actual Diputado Provincial.

Posteriormente, incentivó a los primeros egresados para continuar con su instrucción e interpeló al auditorio brindándoles la posibilidad de utilizar ese ámbito como un espacio donde intercambiar ideas.

“Tenemos un interés genuino por conocer su análisis sobre determinadas cuestiones y qué herramientas resultaron imprescindibles para pensar a la política como un elemento de transformación”, remarcó.

Lorenzo Pepe, Mario Oporto, Jorge Taiana, Miguel Saiegh, Emilio Pérsico, Claudia Bernaza, Daniel Arroyo, Norberto Liwski, Cristina Álvarez Rodríguez, Marcelo Fernández y Julián Domínguez,entre otros, fueron los disertantes durante la cursada. 

La máxima autoridad distrital resaltó la participación juvenil y su capacidad para resignificar la doctrina peronista. “Existió una determinación auténtica para generar un punto de encuentro donde potenciar la tarea territorial con una misión: encontrar juntos un modo de revertir el grave escenario que vivimos”, subrayó.MIG_7939

El Diputado Nacional mandato cumplido, Carlos Kunkel, valoró el potencial de los “futuros dirigentes vinculados al campo nacional y popular dentro del movimiento peronista”. “Unir voluntades resultó el método adecuado para consolidar un orden de prioridades con especial atención en el aprendizaje para comprender los nuevos tiempos políticos”, explicó.

Tras la proyección de un videoclip para exhibir una síntesis de la propuesta, Homero Bibiloni enumeró las principales conclusiones obtenidas mediante la evaluación del trabajo efectuado durante el curso. “Entregaron lo mejor de sí. Lograron orientarnos con un rumbo claro según sus intereses. La experiencia fue totalmente satisfactoria y cumplimos con los objetivos estipulados”, reveló. 

Comentarios