viernes 05.06.2020

COVID-19: el intendente Watson dio un mensaje a los varelenses para informar sobre el trabajo que realiza el Municipio frente a la pandemia

  • El jefe comunal de Florencio Varela se dirigió a los vecinos y dio detalles sobre el trabajo que realiza el gobierno local frente a la pandemia.
  • Lo hizo junto al secretario de Salud Rubén Trepichio y la infectóloga Jesica Monroe. 
El intendente Andrés Watson dio un mensaje a los varelenses para informar sobre las acciones que el Gobierno Municipal está realizando frente a la pandemia.
El intendente Andrés Watson dio un mensaje a los varelenses para informar sobre las acciones que el Gobierno Municipal está realizando frente a la pandemia.

Algunos de los puntos importantes que mencionó el intendente de Florencio Varela Andrés Watson en su mensaje a la población en relación a los trabajos y acciones que realiza el Gobierno Municipal frente a la pandemia de Covid 19.

  • Abastecimiento: “Hay abastecimiento en Florencio Varela y estamos controlando precios. Que los vecinos estén tranquilos”.
  • Controles de aislamiento: “Se hicieron causas en el Juzgado Federal a más de 1.200 personas en el distrito”.
  • Camas de aislamiento: “El 80 por ciento que podemos contraer Covid lo vamos a hacer de manera leve. Incorporamos 420 camas y vamos a seguir incorporando. Tenemos 200 camas de internación común algunas con oxigeno y 100 camas con intención con respirador”.
  • Nuevo Hospital Modular: “Estamos construyendo un nuevo Hospital Modular en el predio del UPA, que estará terminado antes de fin de mes. Va a contar con 22 camas con terapia intensiva con respirador y 51 camas de terapia común con oxígeno. Esto completa el número de camas separado por complejidad”.

Comentarios