martes 07.07.2020

Coronavirus: seguridad Vial adopta medidas preventivas para la atención al público

  • La subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana informó hoy que a través de la dirección General de Licencias se adoptaron medidas para la atención al público, de acuerdo al protocolo impulsado por el gobierno nacional para evitar la propagación del COVID 19.
Como medida de prevención, reprograman los turnos en el área de licencias de conducir.
Como medida de prevención, reprograman los turnos en el área de licencias de conducir.

La subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana informó hoy que a través de la dirección General de Licencias se adoptaron medidas para la atención al público, de acuerdo al protocolo impulsado por el gobierno nacional para evitar la propagación del COVID 19.

“Se ha implementado una atención de prevención y cuidado al vecino como al empleado municipal establecido por el Protocolo Nacional; para dar la adecuada atención correspondiente al trámite que realicen en cuanto a la renovación de categoría profesional y particular”, se indicó desde el organismo.

Además, se hizo saber que “se ha dispuesto re programar los turnos para los casos de principiantes, que se determine después del 27 de marzo de 2020”, expresa el parte del área de licencias de conducir.

Comentarios