miércoles 23/6/21
SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

Coronavirus en Florencio Varela: desactivan 6 torneos informales de fútbol ante el riesgo sanitario

  • En cada uno de los eventos no permitidos intervino la policía junto con la guardia comunal de Florencio Varela a partir de la visualización de las cámaras de seguridad y denuncias vecinales. 
  • Las autoridades informaron que un grupo de personas apedreó un móvil comunal. 
venta ambulante covid
Una imagen tomada desde uno de los monitores de la Sala de Protección Ciudadana, en la que se ve el accionar de efectivos policiales.

En un contexto de riesgo sanitario por los altos niveles de contagios de Covid-19 en Florencio Varela, las autoridades policiales y municipales desactivaron 6 torneos informales de fútbol que se desarrollaban en distintos predios del distrito durante el fin de semana. 

Los eventos no permitidos se desarrollaban o estaban por realizarse en los predios de Villa Hudson (Amenábar, entre Chascomús y Tandil); Agustín Ramírez (La Rastra y Rawson); 9 de Julio (club El Batacazo, de Alem e Ituzaingó); Pico de Oro (Cafferata, entre Ginebra y Madrid); Presidente Avellaneda (Navarro y Calingasta); y en Santa Rosa (Bruselas y 647).

“Durante el fin de semana, hubo arduas tareas a los fines de desactivar torneos de fútbol que traía aparejado gran conglomeración de personas. Se tomó conocimiento en la Sala de Protección Ciudadana por visualizaciones de las cámaras de seguridad como por denuncias al 0800”, se explicó desde Seguridad municipal.

Las autoridades explicaron que “participaron convocados por esta área, móviles de la Guardia Comunal y del Comando de Patrullas Policial, mostrándose las personas, en la mayoría de los casos, dispuestos a terminar la reunión y, en otro, en forma hostil, e incluso apedreando al móvil comunal”.

En tanto, este mediodía del lunes, se evitó la venta ambulante que se organizaba, en Bruselas y Sicilia, del barrio Santa Rosa.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad