martes 18/5/21

Coronavirus en Florencio Varela: aumentaron los controles de la actividad comercial nocturna

  • El Municipio profundiza la fiscalización de la actividad comercial nocturna.
undefined
Más controles en locales nocturnos de Florencio Varela.

En Florencio Varela el Municipio aumentó los controles de la actividad comercial nocturna, en locales como bares, cervecerías y kioskos y otros, para contener los contagios de Covid-19 a partir del cumplimiento de horarios y protocolos de cuidado.

La Secretaría de Gobierno dio cuenta de los controles que se ejercen para el cumplimiento de las normas vigentes en el marco de la emergencia sanitaria.

Un informe de la Subsecretaría municipal de Inspección General, informó las fiscalizaciones efectuadas sobre las actividades comerciales nocturnas, donde se destaca que se monitoreó que se cumplan las reglas establecidas en todos los locales del rubro gastronómico en cuanto a los horarios en el que se ejerce la actividad.

En ese marco, se notificó al restaurante de la calle Buenos Aires al 3.300 para que se ajuste a lo dictado en la resolución provincial 1050/21.

Los controles efectuados se hicieron con agentes municipales de Inspección General y Guardia Comunal, y de la policía de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, a través de una denuncia vecinal recepcionada en la línea telefónica gratuita de atención al vecino, 0800 999 1234, se concurrió a las canchas de fútbol ubicadas en calle 554 al 700. Allí se labró un acta de comprobación, porque no se respetó la clausura decretada y por la rotura de la faja colocada oportunamente.

También se iniciaron actuaciones por la actividad del kiosco ubicado en calle 554 al 1.200, se informó.

Cabe destacar que también se dio respuesta a denuncias vecinales por supuestas fiestas clandestinas, pero, en este caso, todas las inspecciones dieron resultado negativo, se consignó.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad