viernes 22/1/21
COVID-19

Coronavirus en Florencio Varela: 81 nuevos casos y 2 fallecimientos

  • El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) reportó 81 nuevos casos de coronavirus, acumulando un total de 16.625 desde el inicio de la pandemia. 
Frente al aumento de casos en el distrito, la secretaría de Salud municipal insta a la ciudadanía varelense a cumplir con todas las disposiciones sanitarias preventivas.
Frente al aumento de casos en el distrito, la secretaría de Salud municipal insta a la ciudadanía varelense a cumplir con todas las disposiciones sanitarias preventivas.

Un nuevo informe sanitario arrojó sobre Florencio Varela, 81 nuevos contagios confirmados de coronavirus; y el deceso de 2 pacientes de 59 y 67 años notificados ayer, pero correspondientes a fechas anteriores.

De esta manera, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) acumuló un total de 16.625 casos desde el inicio de la pandemia. En tanto,14.479 varelenses superaron la enfermedad; 1.608 se encuentran activos; y 538 fallecieron, miientras que los descartados por epidemiología y/o laboratorio suman 24.471.

Frente al aumento de casos en el distrito, la secretaría de Salud municipal insta a la ciudadanía varelense a cumplir con todas las disposiciones sanitarias preventivas, esenciales e imprescindibles para evitar tanto la circulación como el contagio de Covid-19: respetar, de manera estricta el distanciamiento físico entre personas de, por lo menos, dos metros; mantener ventilados los ambientes; no compartir utensilios; usar tapa boca-nariz; tener un frecuente lavado de manos; extremar los cuidados sobre quienes integran los grupos de riesgo; y avisar la menor presencia de síntomas de la enfermedad.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad