Viernes 19.04.2019

Un corazón para Selene: se realizó un abrazo solidario por la adolescente    

Familiares, vecinos, la comunidad educativa y Andrés Watson, participaron del emotivo signo de apoyo en el colegio Sagrado Corazón, donde la joven de 12 años es alumna. La pequeña varelense que se encuentra en lista de emergencia nacional a la espera de un corazón para ser trasplantada. 

El intendente Andrés Watson acompañando a la familia de Selene en el abrazo solidario.
El intendente Andrés Watson acompañando a la familia de Selene en el abrazo solidario.

Durante principios del mes de enero una miocardiopatía dilatada afectó repentinamente este órgano de la menor, y ahora se encuentra internada en el Hospital Italiano donde la están conteniendo de manera temporal con medicación.

Emocionado por la convocatoria y agradeciendo la solidaridad y el apoyo que continuamente reciben, Darío Serrano, papá de Selene, dijo: “Queremos concientizar a partir de la Ley Justina, a que esos padres que no lo saben y que están atravesando situaciones tan complejas como la de perder un hijo. Queremos que piensen que esos órganos pueden llegar a dar vida por siete y pueden trascender en otros seres desde otra manera”.

DSC_0268

Bingo solidario

Los amigos y compañeros de Selene se preparan para este sábado 9 de febrero donde se realizará un bingo solidario a partir de las 15 horas en el Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicado en la calle Pedro Bourel 2850.

Durante la jornada también se realizará una feria del plato. Todo lo recaudado será donado a la familia de la niña, a fin de colaborar en este duro momento que les toca atravesar.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad