sábado. 25.05.2024

El Municipio de Varela y la Provincia coordinan nuevas acciones de seguridad

Funcionarios del Municipio de Florencio Varela y del gobierno de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un reunión para coordinar acciones de prevención del delito en el distrito, buscando fortalecer la protección ciudadana.
seguridad_varela_prevencion_delitos
El Municipio de Varela y la Provincia coordinan acciones de seguridad

Autoridades locales de Florencio Varela se reunieron con funcionarios bonaerenses y representantes de las fuerzas de seguridad a nivel local para diseñar estrategias conjuntas de prevención del delito en el distrito, ante una ola de ilícito que viene ocurriendo en los barrios.

El secretario de Gobierno, Daniel Dono Leidi, destacó la importancia de este encuentro, al señalar que  "a partir de la evaluación de diversas estadísticas, hemos diseñado operativos y una planificación integral para avanzar en la protección ciudadana".

Por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes Andrés Escudero, subsecretario de Fiscalización y Control Policial del AMBA y Capital, junto a Gastón Pezzuchi, superintendente de Análisis Criminal.

Este encuentro representa un paso fundamental en la cooperación entre el municipio y la provincia para abordar de manera efectiva los desafíos de seguridad en la comunidad, informaron las autoridades.

Se espera que estas acciones coordinadas contribuyan a mejorar la tranquilidad y el bienestar de los vecinos en el distrito.