martes. 25.06.2024

Construyen un nuevo Centro de Atención Primaria de Salud en el barrio San Jorge

El Municipio de Florencio Varela y el gobierno provincial anunciaron el comienzo de la construcción del edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud en el barrio San Jorge. 
nuevo_centro_salud_san_jorge

En una colaboración conjunta entre el Municipio de Florencio Varela y la Provincia de Buenos Aires, se anunció el inicio de la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en el barrio San Jorge. La obra, que comenzó el lunes 10 de junio, en la esquina de las calles 523 y 554.

El proyecto es financiado por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense y contará con una superficie cubierta de 715 m2. Las instalaciones incluirán un shockroom, una sala de observación, enfermería, dormitorio y estar para el personal médico.

Además, el centro dispondrá de cuatro consultorios simples, dos consultorios con sanitarios, áreas odontológicas, ginecológicas, de obstetricia, pediátricas y un vacunatorio. También habrá un sector de administración y otros espacios necesarios para el adecuado funcionamiento del centro.

Esta nueva infraestructura busca mejorar la atención primaria de salud en la comunidad del barrio San Jorge, brindando servicios esenciales y de calidad a sus habitantes.