jueves 3/12/20

Florencio Varela: confirman el primer caso de coronavirus en el distrito

  • El primer caso de coronavirus en Florencio Varela fue confirmado por la Secretaría de Salud Municipal.
  • Se trata de un hombre, trabajador de una empresa de la ciudad de Quilmes, que se habría contagiado a partir de que el propietario de la compañía regresó del exterior y no tomó las medidas de aislamiento correspondientes.
Primer caso de Coronavirus en un vecino de Florencio Varela.
Primer caso de Coronavirus en un vecino de Florencio Varela.

Un hombre de 58 años es el primer caso confirmado de coronavirus en Florencio Varela. 

Así lo confirmó oficialmente la Secretaría de Salud Municipal: el paciente se encuentra internado en un distrito vecino con diagnóstico de Coronavirus Covid – 19, informaron las autoridades.

El hombre, un trabajador de una empresa de la ciudad de Quilmes, se habría contagiado a partir de que el propietario de la empresa regresó en los últimos días de España y no tomó las medidas de aislamiento correspondientes.

El diagnóstico comunicado en este miércoles al Municipio de Florencio Varela, fue confirmado por los análisis realizados en el Instituto Malbrán, tras haber recibido las muestras tomadas en la clínica donde acudió tras los primeros síntomas.

También se informó que los convivientes del paciente domiciliados en el distrito, se encuentran cumpliendo la cuarentena en el hogar y con estricto seguimiento de parte de la dependencia.

Se recuerda a toda la población continuar con las medidas de higiene y preventivas recomendadas, y con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional quedándose en sus hogares hasta el 31 de marzo.

Para más información sobre recomendaciones, cuidados y acciones llevadas a cabo por el Municipio ingresar al sitio web http://www.varela.gov.ar/coronavirus/.

  • Cuatro Medios, como parte de la Asociación de Periodismo Digital de Argentina, refuerza su compromiso contra las Fake News (Noticias Falsas) y las piezas de desinformación que circulan en distintos formatos y que en lugar de contener el miedo y la incertidumbre que genera una pandemia, lo alimentan.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad