lunes. 30.01.2023
COMPRAS NAVIDEÑAS

Comenzó el libre estacionamiento en el centro de Florencio Varela

  • A partir de hoy y hasta el 6 de enero de 2023, se permitirá el libre estacionamiento en el tramo comprendido por las calles Mitre entre España y Av. San Martín, así como en España por Mitre y Sallares. 
  • El objetivo es facilitar el acceso a la zona e impulsar la actividad comercial.
varela centro
Hasta el 6 de enero habrá libre estacionamiento en calles centrales para impulsar la actividad comercial. Foto Google Maps.

La Municipalidad de Florencio Varela informó que, durante el mes de diciembre y hasta el 6 de enero de 2023, permitirá el libre estacionamiento en el tramo comprendido por las calles Mitre entre España y Av. San Martín, así como en España por Mitre y Sallares, con objetivo de facilitar el acceso a la zona e impulsar la actividad comercial.

Además, dispondrán personal de Guardia Comunal en el lugar a fin de instruir e informar a conductores respecto a los sitios permitidos para estacionar y, de corresponder, la reubicación del vehículo.

Se pondrá especial cuidado en que no haya automóviles detenidos en aquellos puntos críticos tales como paradas de colectivos, rampas para el acceso de personas discapacitadas, garajes y/o ochavas, en donde sí el personal de tránsito labrará las correspondientes actas de acuerdo a lo estipulado en la Ley 24.449.

“VARELA RECICLA” EN NAVIDAD

La Comuna invita a los varelenses al armado colectivo de un árbol navideño con productos reutilizables este martes 6 de diciembre a partir de las 9 en la Plaza Callegari, delimitada por Av. Tte. Gral. Juan Domingo Perón y Peatonal Monteagudo.

El subsecretario de Gestión y Articulación Territorial Ambiental, Jorge Flores, detalló que los vecinos podrán colaborar con botellas de plástico limpias y secas “para la confección de esta pieza decorativa que prevemos mida 4 metros de largo”.

“Como parte del programa `Varela Recicla´, la iniciativa busca aportar al embellecimiento de un espacio público así como también reforzar la concientización acerca de la separación de residuos en origen”, señaló.

Comentarios