viernes 17.01.2020
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima para recibir el Año Nuevo en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

  • El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y de Meteo Varela para la noche del 31 de diciembre 2019 y el 1 de enero de 2020.
Clima para recibir el Año Nuevo en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

Para despedir el 2019 el Servicio Meteorológico Nacional prevé en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui, prevé en la tarde del 31 de diciembre cielo nublado con baja probabilidad de chaparrones con temperaturas que oscilarán entre los 21 y 27 grados centígrados.

El 1 de enero de 2020 las condiciones se mantendrían de la misma manera hasta las primeras horas de la mañana: cielo cubierto, sin lluvias, con temperaturas entre los 19 de mínima y los 27 grados de máxima. El sol se dejará ver con mayor fuerza desde el mediodía en adelante.

De la misma manera, el servicio Municipal Meteo Varela, que informa sobre el clima específicamente en el distrito de Florencio Varela, no estipula lluvias para el 31 de diciembre y tampoco para el 1 de enero con cielo nublado, vientos leves desde el sur y sudeste, con temperaturas que irán desde los 18 grados hasta los 28 grados el martes 31 y entre los 15 grados y 27 grados el primer día del año nuevo.

Comentarios