lunes 6/12/21
ELECCIONES 2021

Cierre de campaña del Frente de Todos de Florencio Varela: contundente despliegue del peronismo local

  • El Frente de Todos de Florencio Varela cerró su campaña con un acto multitudinario.
  • Participaron el candidato a legislador nacional Julio Pereyra, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur y el intendente local Andrés Watson.
campaña electoral cierre florencio varela frente de todos manzur pereyra watson miño
El Frente de Todos de Florencio Varela cerró su campaña con un acto multitudinario.

Con acto que tuvo un despliegue multitudinario de la militancia, el Frente de Todos cerró la campaña local en Florencio Varela. El presidente del Partido Justicialista en Varela Julio Pereyra, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur y el intendente local Andrés Watson, dieron sus discursos desde el escenario montado frente a la vieja estación de trenes Gobernador Monteverde del antiguo ferrocarril provincial.

Ante decenas de militantes de diferentes agrupaciones, candidatos, candidatas y dirigentes, el presidente del PJ local y candidato a diputado nacional Julio Pereyra comenzó recordando al ex presidente Néstor Kirchner.

“Un modelo político nace de entender la realidad y empatizar con lo que la gente necesita. Y cuando yo conocí a Néstor hablamos de lo que necesitaba Varela: hablamos de la UNAJ (Universidad Nacional Arturo Jauretche), del hospital (El Cruce), del Pitec (parque industrial y tecnológico), de los pavimentos en los barrios, de fortalecer la atención primaria de la salud, y que nuestros pibes y pibas tengan un trabajo genuino. Ese es nuestro modelo de país”, aseguró al tiempo que destacó que “lo que él decía lo hacía, no hacía relatos”.

julio pereyra candidato a diputado florencio varela frente de todos

En contraste, se refirió al rol de oposición: “Gobernaron cuatro años en Argentina y la destruyeron. Ellos son los intereses concentrados que vienen por nuestros derechos. Y la única manera de frenar esto es teniendo un gobierno fuerte que tome las decisiones que haya que tomar para una Patria que nos contenga a todos y todas”.

Por último, el conductor del peronismo varelense, reflexionó: “Si estamos hoy acá es porque tenemos sueños. Pero sepamos que los sueños individuales no se consiguen si no construimos sueños colectivos. Y esos sueños tienen una conducción: la del presidente Alberto Fernandez, la de Cristina Fernández de Kirchner, la de Juan Manzur, la de Axel Kicillof, Verónica Magario y Martín Insaurralde. Queremos que la Argentina produzca lo que se producía en las mejores épocas del peronismo en el país”, enfatizó en medio de un predio colmado de militantes a quienes les agradeció “por este hermoso regalo, que hace que el peronismo esté más vivo que nunca” y les pidió redoblar esfuerzos para lo que se viene: “trabajar unidos por más derechos, más inclusión, y el pan en la mesa de cada uno de los argentinos y argentinas”.

Sobre el final, dedicó sus palabras al ex diputado Carlos Kunkel, de quien valoró su espíritu militante, y a quien definió como “el mejor de todos nosotros”.

julio pereyra candidato a diputado florencio varela frente de todos acto multitudiario

El mensaje de Juan Manzur

Por su parte, el Jefe de Gabinete de ministros Juan Manzur pidió que “no miremos para atrás. Estamos terminando con la pandemia, ahora necesitamos recuperar el tiempo perdido, con entusiasmo y alegría”. 

“Tenemos un futuro hermoso y un pueblo que quiere vivir mejor. En Florencio Varela veo un pueblo de pie, de militancia firme, con ganas de seguir. Me voy convencido que en Florencio Varela vamos a hacer una elección histórica para el peronismo, porque estamos unidos y mirando hacia adelante. El 14 vamos con lista completa, vamos a apoyar a Todos”, valoró efusivo.

Sí a la producción y el trabajo en Varela

A su turno, el intendente local, Andrés Watson hizo un resumen del camino de recuperación que se lleva adelante en Varela. “Nos tocó una pandemia amarilla y luego la del COVID. Pero hoy estamos saliendo con muchas obras, construyendo cuatro jardines municipales, el entubamiento del arroyo Jimenez, el paso bajo nivel de la Touring Club, la calle Juana Azurduy. Hace pocos días inauguramos cinco nuevas empresas en el parque industrial, que toman mano de obra varelense. Y en poco tiempo se sumarán 15 empresas más. Este es nuestro modelo: más obras, más oportunidades, más empresas”, resumió.

julio pereyra candidato a diputado florencio varela frente de todos acto

La apertura del acto e inicio de las disertaciones estuvieron a cargo del candidato a diputado provincial, Christian Miño, y de la primera candidata a concejal, Beatriz Domingorena, quien se refirió a la labor en campaña y la importancia de redoblar esfuerzos estos últimos días, de cara al 14 de noviembre, para llevar la propuesta del Frente de Todos a cada uno de los barrios varelenses.

Comentarios