Martes 25.06.2019

Cervecería Baum abrió sus puertas en el Cruce Varela

La marca de cerveza artesanal marplatense llegó a Florencio Varela para traer innovación y una buena oferta gastronómica. El bar se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 2031 y cuenta con 5 empleados del distrito.

Nueva cervecería en el Cruce Varela.
Nueva cervecería en el Cruce Varela.

La nueva cervecería Cuenta con 5 empleados varelenses, y está a cargo de: Alejandro Cañete, Raúl Correa y Emiliano Fernández; vecinos de Florencio Varela que apuestan al crecimiento de su lugar. Además, el Intendente Andrés Watson se acercó al lugar a agradecerles que inviertan en Varela y ratificó su apoyo con los comerciantes. 

Correa, uno de los dueños del lugar, destacó la visita el Intendente “que sin conocernos nos vino a ver y a ponerse a disposición para lo que necesitemos, como comerciantes y vecinos”.

“Vimos que este emprendimiento tenía un potencial sobre todo porque en El Cruce y en la zona no había, por eso quisimos hacer algo para que la gente venga a disfrutar y a compartir momentos. En los momentos de crisis es donde más hay que apostar y hay que darle alegría a la gente con este tipo de emprendimientos”, dijo Correa. 

SOBRE BAUM

unnamed (11)

Baum es la Cervecería Artesanal Marplatense que comenzó a elaborar su producción en 2009, momento en el que se visualizaba el auge por la Cerveza Artesanal tanto a nivel local como nacional, a través de los primeros lugares abiertos con este tipo de propuesta.

El proyecto surge por aventurarse a descubrir y conocer la elaboración de un producto que venía cautivando.  La conexión con un Homebrewer terminó de darle forma a esta iniciativa-proyecto, y junto a él, se fundó Baum, que significa árbol en alemán, nombre de la Marca que sigue creciendo y posicionándose en el mercado artesanal con una calidad reconocida por los consumidores y público calificado.

En Baum se inspiran en estilos de diferentes partes del mundo. Diseñan sus cervezas aplicando conocimiento y respetando la tradición en los procesos. 

La producción íntegramente artesanal de cerveza contiene pequeñas variaciones en cada cocción. Las cinco medallas obtenidas en la South Beer Cup (Copa Sudamericana de Cervezas, organizada por el Centro de Cata) en los años 2013, 2014 y 2015, junto con las otras 2 medallas y una mención especial lograda en la Copa Cervezas de América en el año 2017, son el orgullo de todos los que conforman el equipo de trabajo que busca compartir las experiencias y la excelencia por lo que hacen.
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad