lunes 8/3/21

Centro Veterinario Municipal de Florencio Varela: el intendente Watson evaluó el proyecto para el avance de la obra

  • Junto con autoridades de diferentes áreas de su Gabinete, el jefe comunal de Florencio Varela Andrés Watson, repasó la planificación de los trabajos de construcción del nuevo Centro Veterinario Municipal.
centro veterinario municipal 1
El intendente Watson junto a miembros de su Gabinete, analizaron el proyecto sobre el que se construirá el nuevo Centro Veterinario Municipal de Florencio Varela.

Avanza la tarea de evaluación y planificación del nuevo Centro Veterinario Municipal de Florencio Varela, anunciado la semana pasada por el intendente de Florencio Varela Andrés Watson.

En ese sentido, el mandatario local mantuvo una reunión de trabajo junto a integrantes de su Gabinete, en la que repasaron el avance del proyecto para la construcción de edificio donde funcionará la dependencia municipal.

centro veterinario municipal 2

Durante el encuentro, denominado “inter-áreas”, las autoridades evaluaron diversos aspectos inherentes a una obra de esta magnitud y delinearon una planificación con parámetros como arquitectura e ingeniería más recursos sanitarios indispensables para las prestaciones del establecimiento.

El plan para la edificación (que se emplazará en un predio ubicado en cercanías al Museo Hudson) abarca 241 m2 cubiertos con 40 m2 semi-cubiertos: dos consultorios de atención veterinaria, dos quirófanos, espacios de internación pre y post quirúrgicos, laboratorio, oficinas, hall de acceso y sala de espera articulados con el área de Bromatología comunal.

El pasado miércoles, la máxima autoridad distrital confirmó la puesta en marcha de "un proyecto elaborado para dar respuesta a una demanda de vecinos y vecinas, consolidar el trabajo territorial realizado con nuestras veterinarias móviles y obtener una mayor cobertura sanitaria para las mascotas".

Estuvieron presentes los titulares de las carteras de Obras Públicas –Diego Trejo-, Salud –Rubén Trepichio y Hacienda, Gisella Primus, junto a la subsecretaria de Prensa y Comunicación, Noelia Piñeiro.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad