Martes 25.06.2019
NOCHEBUENA Y NAVIDAD

Cena navideña en el Hogar de Ancianos Municipal de Florencio Varela

Una noche de profunda emoción vivieron los residentes del Hogar de Ancianos Municipal “Dr. Sallarés”, el pasado viernes, en la cena navideña. En la ocasión, disfrutaron de shows musicales junto al Intendente Andrés Watson.

Los residentes del Hogar de Ancianos recibieron al intendente Andrés Watson para compartir la cena navideña.
Los residentes del Hogar de Ancianos recibieron al intendente Andrés Watson para compartir la cena navideña.

El Jefe Comunal destacó el compromiso de los trabajadores municipales que se desempeñan en el Hogar y dijo: “Hay una gran familia aquí, el cariño que brindan enaltece el lugar. Cada vez que vengo aquí, me siento muy a gusto porque se respira mucho amor y compromiso”; y agregó: “Hagamos votos para que con mucha fe y alegría en el 2019 tengamos otro destino, otro futuro, para poner nuevamente a Argentina de pie”.

En tanto, la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, ponderó el trabajo realizado durante el año y dijo: “es una noche de celebración en familia. Siento una emoción grande, acá hay mucho amor y afecto. Cada logro que nos proponemos, es un logro que vamos a alcanzar. Que este 2019 nos encuentre unidos, porque necesitamos estar juntos para trabajar y salir adelante”.

Finalmente, el director del Hogar, Nicolás Albarracín destacó y anticipó: “Es un Hogar a puertas abiertas, estamos pensando en inaugurar el Centro de Día el próximo año”.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad