Miércoles 24.04.2019
FLORENCIO VARELA

Caso Daiana Acevedo: desesperado pedido a PAMI de la joven que sufrió un ACV

VIDEO | La chica de 21 años que sufrió un ACV hemorrágico cuando fiscalizaba las elecciones para Cambiemos en Florencio Varela durante las elecciones del 2017, grabó un video dirigido a las autoridades de PAMI para que el organismo le entregue lo necesario para volver a su domicilio y continuar con su recuperación junto a su familia. 

Daiana Acevedo sufrió un ACV en 2017 y su familia pide a PAMI por lo necesario para seguir con su recuperación.
Daiana Acevedo sufrió un ACV en 2017 y su familia pide a PAMI por lo necesario para seguir con su recuperación.

Su mamá Rosa Da Silva la ayudó a hacer el video en el que también pide "a los concejales de Florencio Varela que se hagan cargo de lo que tengan que hacerse cargo".

Rosa dijo a Cuatro Medios que PAMI volvió a pedirle los papeles que hace dos meses presentó para solicitar los elementos que Daiana necesita para seguir la recuperación en su casa. 

Daiana necesita aparatología especial para trasladar a su domicilio, elementos de recambio como sondas, apósitos y otros insumos como oxígeno, una bomba de alimentos, cama especial, silla de baño, aspirador y pañales. También es importante para la chica tener la seguridad de contar con electricidad permanente en su casa, para hacer funcionar los equipos médicos. 

"Es una agonía esto. Necesitamos soluciones", dijo Rosa a este medio digital de noticias. 

Daiana viene realizando una recuperación favorable tras varios meses de tratamiento y asistencia en el centro REMEO de Pilar.  

"Ya no sé de donde sacar fuerzas. Todos los días es una traba nueva", explicó Rosa.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad