jueves 17.10.2019
ALERTA POR TORMENTAS

Florencio Varela: barrio Luján, Villa Argentina, El Molino, Los Pilares y la Antena Rural, las zonas más complicadas por el temporal

  • Diferentes sectores de Florencio Varela se vieron afectados por las tormentas de las últimas horas.
  • Cuadrillas de operarios del municipio trabajan junto a Defensa Civil en los barrios para asistir a los vecinos.
Barrio Luján con calles anegadas. Foto: Facebook, Eliana González (vecina del barrio).
Barrio Luján con calles anegadas. Foto: Facebook, Eliana González (vecina del barrio).

El temporal de lluvia y viento que azotó a Florencio Varela y la región, generó complicaciones en diferentes zonas de ese distrito. 

Zonas del barrio Luján, Villa Argentina, El Molino, Los Pilares y la Antena Rural, es donde hubo mayores complicaciones, confirmó Franco Risso, subsecretario de Defensa Civil a Cuatro Medios.

Para atenuar la situación, las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en los arroyos y en distintos puntos del distrito a fin de desobstruir anegamientos, dando soluciones donde se requiere asistencia.

El mandatario comunal de Florencio Varela Andrés Watson reunió en la mañana del sábado a los funcionarios de las distintas áreas municipales para delinear acciones de prevención en relación al alerta amarillo por tormentas fuertes en la región.

Además, solicitaron a los vecinos contribuir con la limpieza del distrito no arrojando residuos en la vía pública, ya que estos se acumulan en los desagües favoreciendo los anegamientos, y que ante cualquier emergencia pueden comunicarse con la línea gratuita municipal al 0800-999-1234.

Comentarios