sábado. 18.05.2024
POLÍTICA SANITARIA

Florencio Varela: avanza la construcción del nuevo Centro de Salud en el barrio "La Esmeralda"

El intendente Andrés Watson supervisó la obra del nuevo Centro de Salud, que contará con nueve consultorios, vacunatorio, enfermería, farmacia, S.U.M, y ascensor, entre otros espacios. 
F-7BC6hWEAAzHKq
El intendente Watson recorrió la obra del futuro Centro de Salud en el barrio La Esmeralda.

El intendente Andrés Watson recorrió la edificación en marcha sobre Av. Novak, entre Lambardi y Lieja, destinada a extender la capacidad del servicio sanitario primario en el barrio La Esmeralda.

En coordinación con el gobierno bonaerense, plantearon la ampliación de 200 a más de 400 m2 diagramada en dos plantas con 9 consultorios, vacunatorio, enfermería, farmacia, depósito y otros espacios.

“Efectuamos proyectos junto a nuestro reelecto gobernador, Axel Kicillof, con quien estipulamos cumplir con los objetivos propuestos, donde el respaldo de la administración nacional resultó fundamental para motorizarlos”, afirmó el jefe comunal. Además, subrayó “la presencia indispensable del Estado en estas prestaciones” en contraposición a “una oficina privada con aranceles en cada consulta o gestión”.

Para concluir, apreció “no solo el beneficio directo a la ciudadanía, sino a los y las trabajadoras al dar lo máximo tanto en su profesión como en la atención de una salud de primera calidad, pública y gratuita”.

F-7BC6cXcAALAtD