jueves 17.10.2019

ATE Varela realizó la Asamblea de trabajadores del Hospital Mi Pueblo

  • Afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado de Florencio Varela, estuvieron presentes en la Asamblea de empleados del Hospital Mi Pueblo, donde se trataron diversos temas.
  • La gran mayoría de estos puntos fueron hablados en el Ministerio de Salud en donde se habría llegado a un acuerdo que aun no se ha cumplido.
ATE Varela, estuvo presente en la Asamblea de Trabajadores del Hospital Mi Pueblo.
ATE Varela, estuvo presente en la Asamblea de Trabajadores del Hospital Mi Pueblo.

Este miércoles se realizó la Asamblea de trabajadores del Hospital Mi Pueblo, con una masiva participación de afiliados a ATE Florencio Varela, conducido por Darío Olmedo, donde se trataron varios temas y entre ellos:

Pase a planta; recategorización; nombramiento de personal en áreas criticas(Enfermería, Limpieza, Cuidadores, mantenimiento, Técnicos y Administrativos); condiciones laborales; infraestructura; falta de insumos, ropa de trabajo y de elementos de protección personal.

Varios de estos puntos habían sido tratado en el Ministerio de Salud, llegando a un acuerdo que hasta la fecha no se ha cumplido. 

Como resultado de la reunión, se decidió seguir en asamblea permanente hasta obtener una respuesta positiva de dichos reclamos.  
 

Comentarios