lunes 30/11/20
CRISIS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

ATE Florencio Varela se movilizó hacia el Consejo Escolar y realizó un abrazo solidario en el Hospital Mi Pueblo

  • Miembros de la Asociación de Trabajadores del Estado de Florencio Varela, junto a la CTA-A, empleados de la salud y educación, llegaron al Consejo Escolar para exigir mejoras edilicias, la habilitación de 23.000 cupos del SAE y elevaron su reclamo por la faltante de personal.
  • Además, realizaron un abrazo solidario al Hospital provincial Mi Pueblo por la precarización laboral. 
ATE Varela junto a la CTA se movilizaron hacia el Consejo Escolar. Foto: ATE Florencio Varela.
ATE Varela junto a la CTA se movilizaron hacia el Consejo Escolar. Foto: ATE Florencio Varela.

Miembros de la Asociación de Trabajadores del Estado de Florencio Varela, conducido por Darío Olmedo, junto a la CTA-A, empleados de la salud y educación, se movilizaron el miércoles hacia el Consejo Escolar del partido reclamando al Gobierno Provincial de María Eugenia Vidal por problemas edilicios. 

Además, exigieron que se habilite los 23.000 cupos del Servicio Alimentario Escolar (SAE), para los comedores ante la cantidad de niños y familias que no tienen para comer en sus casas y elevaron su reclamo por la faltante de personal que alcanzaría más de 200 cargos necesarios para la asistencia en establecimientos educativos. 

Más tarde, realizaron un Abrazo Solidario en el Hospital Mi Pueblo en protesta a la precarización laboral que sufren los trabajadores del centro asistencial que depende de la provincia de Buenos Aires.   

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad