sábado 22.02.2020

La artista plástica Nora Patrich exhibirá sus obras en Florencio Varela  

⦁ La prestigiosa artista expondrá un cúmulo de trabajos en distintos formatos bajo el concepto “Resistiendo” en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, ubicado en la intersección de la calle 25 de Mayo con Chacabuco.
⦁ La exposición estará disponible desde el sábado 15 de junio hasta el 6 de julio de lunes a viernes desde las 9 hasta las 16 horas y sábados de 14 a 17 horas. 

Nora Patrich, artista plástica.
Nora Patrich, artista plástica.

De ese modo, la autora de la muestra pictórica mensual en la sala principal del mencionado espacio comunal resaltará el vínculo entre el arte y la política en piezas únicas que los varelenses podrán disfrutar hasta el sábado 6 de julio. 

Las visitas no tienen costo y el horario para el público que desea recorrer el paseo artístico es: lunes a viernes desde las 9 hasta las 16 horas más los sábados de 14 a 17 horas. 

SOBRE NORA PATRICH

Nora Patrich es una artista plástica argentina radicada en Vancouver entre 1982 y 2007, y desde esa fecha también en Buenos Aires. Ha sido galardonada con varias distinciones en Argentina y Canadá.

Entre sus obras notables se encuentra el Monumento a las víctimas del Bombardeo de Plaza de Mayo, ubicado en el jardín de la Casa Rosada de Argentina. Sus pinturas se encuentran en el Vancouver Art Gallery (Canadá), Casa de las Américas (Cuba) y el Museo del Palacio Nacional de Guatemala, entre otros centros.
 

Comentarios