sábado 18.01.2020
NUEVO GOBIERNO

Arnaldo Medina juró como secretario de Calidad en Salud en el Ministerio de Salud de la Nación

  • El médico, vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela, fue designado por el ministro Ginés González García al frente de un área clave dentro del organigrama del Ministro de Salud Nacional. 
El médico Arnaldo Medina es el nuevo secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación. Foto: FB A.M.
El médico Arnaldo Medina es el nuevo secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación. Foto: FB A.M.

El médico Arnaldo Medina juró y asumió el cargo de secretario de Calidad en Salud, del Ministerio de Salud de la Nación. 

"Un honor acompañar al ministro Ginés González García en este nuevo desafío de mejorar la Salud a las y los argentinos", dijo Medina, quien de esta manera asume en un área clave para el Ministerio de Salud Nacional. 

La designación del vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y ex director del Hospital El Cruce Néstor Kirchner de Florencio Varela, fue publicada en el boletín oficial el 27 de diciembre de 2019. 

De esta manera el médico Arnaldo Medina asumió como funcionario nacional luego de solicitar y haber sido aprobada su licencia en el Concejo Deliberante de Florencio Varela, tras ser electo concejal en las elecciones generales del 27 de octubre de 2019.

Comentarios