lunes. 30.01.2023
ESTABA EN LA CASA DE UN FAMILIAR EN LANÚS

Apareció Alexis, el joven remisero de Varela buscado desde el viernes

La policía logró dar con el paradero de Alexis Nahuel García, quien se había ausentado de su hogar desde el último viernes por la noche.
 

01_patrullero5_cuatromedios
El joven remisero fue ubicado por la policía en Lanús.

Tras intensas tareas investigativas y de búsqueda, personal de la comisaría primera de Florencio Varela dio con el joven en el domicilio de un familiar en el partido de Lanús.

El hombre de 23 años se encuentra en buen estado de salud, aunque con alteraciones emocionales y psicológicas, según los especialistas que lo asistieron, se informó desde la Secretaría de Seguridad local.  


El intendente a cargo, Andrés Watson visitó a la familia, para conocer detalles del caso y poner a su disposición los equipos interdisciplinarios de la comuna para brindarles el asesoramiento y la asistencia correspondientes.
 
Asimismo, el Municipio de Varela colaboró en la búsqueda, ofreciendo a la policía y al poder judicial el registro de las cámaras de seguridad en momento en el que cursaba la búsqueda.
 
Vale recordar que el habeas corpus para hallar al joven tramitó en el Juzgado de Garantías N° 6 de Diego Agüero, y la causa penal está a cargo de la UFI N° 2 de la Fiscal Mariana Dongiovanni, quien dispuso atención médica para Alexis García.

Comentarios