miércoles 21/10/20
EN PLENO PICO DE CONTAGIOS DE COVID-19

La protesta convocada por la oposición contra la cuarentena y la reforma judicial, también tuvo lugar en Florencio Varela

  • La manifestación impulsada por Patricia Bullrich, Hernán Lombardi y desde las cuentas de redes sociales del PRO, también tuvo lugar en la plaza San Juan Bautista de Florencio Varela.
anticuarentena varela
Protesta anticuarentena en oposición al gobierno, en Florencio Varela. Imagen: S.R para Cuatro Medios.

Unas 40 personas se convocaron con algunas banderas argentinas en Florencio Varela, para sumarse a la marcha impulsada por la oposición que tuvo epicentro este lunes en el Obelisco, en la Ciudad de Buenos Aires, en el contexto del peor momento de la pandemia de Covid-19 en el país.

Referentes del macrismo, entre ellos Patricia Bullrich y Hernán Lombardi, llamaron al reclamo con diferentes consignas como el rechazo a la cuarentena, la reforma en el Poder Judicial y distintas teorías sobre la pandemia. Incluso a través de la cuenta oficial del PRO en Twitter, arengaron a las concentraciones masivas.

En la manifestación de Florencio Varela, a pesar del espacio, se podía ver la escasa distancia social entre las personas que llegaron pasando las 17 horas de este lunes feriado, por los 170 años de la muerte del General José Francisco de San Martín.

anticuarentena bullrihanticuarentena pro

Comentarios