viernes. 29.03.2024

Andrés Watson recorrió merenderos de barrios varelenses en vísperas de la Navidad

El intendente realizó una extensa visita por distintas instituciones y reformatorios para acercar donaciones de juguetes para los niños que allí asisten.

La Capilla
Merendero del barrio La Capilla.

Con la presencia de Papá Noel, Watson visitó en primera instancia la Asociación “Todo por los chicos” del barrio Santa Rosa, donde fue recibido por el concejal Luis Paz. En el lugar además de entregar los juguetes para los niños, el jefe comunal dialogó con los vecinos e intercambiando ideas para diagramar políticas publicas en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio.

“Para estas fiestas que los chicos puedan tener un regalo es una bendición, ya que estamos atravesando un momento muy duro en nuestro país”, dijo un emocionado Andrés Watson; quien agregó: “Estamos ávidos de escuchar a los vecinos que quieran aportar con una crítica constructiva las cuestiones que puedan generar un Florencio Varela mucho mejor. Sigamos trabajando unidos e incansablemente para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Luego Watson se acercó hasta el merendero “Los Farolitos” del barrio rural La Capilla, donde decenas de niños y niñas junto a sus familias recibieron regalos y juguetes, provocando felicidad en sus vecinos que recibieron con total alegría a Papá Noel.

Allí Andrea que lleva adelante el merendero “Los Farolitos” de La Colonia- dijo: “Los chicos están muy contentos. El Intendente siempre nos apoya y acompaña, por eso agradecemos el compromiso que tiene con los vecinos”.

Finalmente, junto a los compañeros de la Secretaria de Juventud del Partido Justicialista también participó, en el merendero del barrio Los Tronquitos, de la entrega de juguetes que habían sido donados por los vecinos del distrito durante toda la semana.

CTA

EN LA CTA  VARELA Y EN EL EPI DE CHACABUCO

Sobre el final de la jornada Andrés Watson participó junto al concejal Antonio Suarez y militantes del Movimiento Evita de la asunción de la nueva comisión directiva de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) en el barrio Villa Vatteone.

Watson felicitó a los nuevos integrantes y destacó la unidad de los trabajadores para lograr los objetivos en la nueva gestión.  
Por último, se dirigió al cierre de fin de año del Espacio Para la Primera Infancia (E.P.I) en el barrio Chacabuco, donde ponderó el gran trabajo realizado durante todo el año en el lugar brindando educación y contención a los niños y niñas del barrio.