lunes 29/11/21

Andrés Watson participó de la entrega de diplomas de los graduados de la UNAJ    

Fueron 68 los egresados de las diferentes carreras pertenecientes al Instituto de Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Administración; y de Ingeniería que recibieron sus títulos en el Salón Auditorio de la Universidad nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela.

 

#4MediosEntregadeDiplomasUNAJ
Andrés Watson participó de la entrega de diplomas de los graduados de la UNAJ.

Andrés Watson junto a las autoridades de la Casa de Altos Estudios del III, participaron de la entrega de títulos de grado y el XIII de alcance intermedio que los alumnos consiguieron en los últimos años.  

El Jefe Comunal felicitó a cada uno de los nuevos egresados de toda la región y particularmente a los 37 de Florencio Varela que lograron el objetivo y la distinción de la Universidad Pública tras varios años de estudio.

En la ocasión, el Rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva celebró la posibilidad de seguir reconociendo egresados y valoró la importancia de conseguir un título de nivel universitario: “Este es un esfuerzo personal, pero también de la familia y de toda la comunidad. Son los tres elementos centrales para poder crecer y lograr este importante logro”

Villanueva también remarcó que “este fue un año muy difícil para la UNAJ. Permanecimos con un presupuesto por alumno de apenas el 40 % del promedio del sistema universitario y una relación de cantidad de estudiantes y docentes 30% inferior en relación a las demás universidades”.

También estuvieron presentes el Vicerrector de la Universidad, Arnaldo Medina, el diputado nacional (mandato cumplido) Carlos Kunkel;  los directores de cada uno de los institutos, funcionarios de los distritos vecinos, docentes, no docentes y vecinos.

Comentarios