jueves 17.10.2019

Andrés Watson abogó por la unidad de los trabajadores en un encuentro de la CGT Regional

  • Al celebrarse el tercer aniversario de la creación de la CGT Regional que nuclea a los distritos de Quilmes, Berazategui, y Florencio Varela, el intendente varelense Andrés Watson felicitó a las autoridades de la central gremial que logró mantener la unidad de diferentes sindicatos de la región.
Andrés Watson junto a los trabajadores de la CGT regional. Foto: Prensa.
Andrés Watson junto a los trabajadores de la CGT regional. Foto: Prensa.

“Para nosotros es fundamental la unidad. Los felicito por haber abrazado a otros compañeros de distintos gremios para poder conformar esta unidad tan importante para la región. Festejo que estemos aquí reunidos y que sigamos ahondando criterios. Es fundamental en este momento donde nuestro pueblo está sufriendo, y es donde tenemos que estar los peronistas”, indicó el Intendente de Florencio Varela durante el acto que se llevó a cabo en la Asociación de Trabajadores por la Sanidad, con sede en Quilmes.

En esta línea, Watson respaldó al movimiento de trabajadores y alentó a continuar trabajando en conjunto: “Cuenten con todo nuestro apoyo para seguir por este camino. Es fundamental el camino de la unidad. Nuestra Argentina está sufriendo muchísimo los designios de esta política neoliberal que nos está golpeando y fundamentalmente a la clase trabajadora. Sigamos trabajando en conjunto para la transformación que nuestra patria necesita y por la que nuestro General luchó”, concluyó.

Comentarios